Maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares

Pregunte por los servicios de Frijoma 98 Servicio Técnico si necesita comprar aparatos para frío industrial

Maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares

Como especialistas en la maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares, desde la empresa Frijoma 98 Servicio Técnico nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle una amplia gama de productos relacionados con el frío industrial. Trabajamos con todo tipo de máquinas en perfecto estado para cualquier tipo de establecimiento dedicado a la hostelería.

Venta de maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares

Nuestra compañía cuenta con un apartado específico dedicado a la venta de maquinaria para hostelería, donde disponemos de diferentes aparatos. Nuestra máxima es lograr que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestros productos, de ahí que prestemos un asesoramiento concreto para estas máquinas.


Disponemos tanto de máquinas de frío como de conservación, expositores o máquinas de congelación. Con ello logramos que nuestros clientes tengan una amplia variedad para escoger los productos que necesitan. Y si tiene cualquier duda, pregúntenos sin compromiso.

Mantenimiento de maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares

Otra faceta que destaca en nuestra empresa es la del mantenimiento de maquinaria para hostelería en San Fernando de Henares. Tenemos un equipo compuesto por técnicos especializados en la revisión de estas máquinas.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta su negocio para comprobar el estado de los aparatos, verificar que todo marcha correctamente y que los aparatos funcionan de la mejor manera.

Instalación de maquinaria para hostelería

Finalmente, destacamos el apartado de la instalación de maquinaria para hostelería. Nos desplazamos hasta su establecimiento e instalamos la máquina que necesite. Usted no tiene que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de comprobar que la instalación se realiza correctamente y que todo puede funcionar en ese mismo momento.


No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando necesite alguna de las tareas mencionadas en esta sección.

Somos Frijoma 98 Servicio Técnico, especialistas en frío industrial. ¡Llámenos!

© 2020 FRIJOMA 98 SERVICIO TÉCNICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital