Frio industrial en Madrid

Contacte con Frijoma 98 Servicio Técnico y pida su presupuesto en aparatos de frío y sus reparaciones

Frío industrial en Madrid y San Fernando de Henares

Hoy en día vemos que hay muchas empresas que buscan a profesionales del frio industrial en Madrid, de ahí que le dejemos el contacto de Frijoma 98 Servicio Técnico. Somos una compañía de San Fernando de Henares que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios en materia de frío industrial en toda la zona de Madrid.

Refrigeración industrial en Madrid

El frío industrial tiene muchas variantes y una de ellas es la refrigeración industrial en Madrid, algo que realizamos gracias a los conocimientos de nuestros profesionales y a la experiencia antes citada.


Con ello nos desplazamos hasta las instalaciones de nuestros clientes y vemos cuál es el aparato que mejor se adapta a sus necesidades. Procedemos a la instalación de la maquinaria y garantizamos el mantenimiento y las reparaciones si fueran necesarias.

Venta de frío industrial

Para ejecutar la venta de frio industrial es necesario contar con una serie de conocimientos para orientar al cliente y darle lo que necesita. En este caso hablamos con las personas y, en función de su negocio, les ofreceremos unos aparatos de frío industrial u otros, pero siempre con un asesoramiento profesional y buscando la máxima satisfacción posible.

Instalación de frÍo industrial

Mediante el servicio de instalación de frío industrial nos desplazamos hasta su negocio con el aparato concreto y procedemos a su instalación, la cual se ejecuta en poco tiempo. Además, damos las premisas adecuadas a nuestros clientes para que sepan cómo usar dicho aparato.

Mantenimiento de frÍo industrial

Con esta tarea de mantenimiento logramos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que estaremos con ellos, y que comprobaremos que la máquina tiene un buen funcionamiento en los próximos meses.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier información acerca del frío industrial.

En Frijoma 98 Servicio Técnico, somos especialistas en frío industrial y estamos a su servicio. Llámenos

© 2020 FRIJOMA 98 SERVICIO TÉCNICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital