Mantenimiento y reparación en Madrid

Llame a Frijoma 98 Servicio Técnico para reparar su aparato de frío industrial

Mantenimiento y reparación en Madrid en San Fernando de Henares

Como especialistas de los aparatos de frío y de su mantenimiento y reparación en Madrid, desde Frijoma 98 Servicio Técnico nos ponemos a su disposición para ofrecerle una amplia gama de servicios relacionados con dichos aparatos. Somos una compañía de San Fernando de Henares que lleva muchos años ofreciendo soluciones de frío tanto para clientes particulares como para empresas.

Mantenimiento de maquinaria en San Fernando de Henares

Nos encargamos del mantenimiento de maquinaria en Madrid, sobre todo en locales comerciales e instalaciones industriales, donde acudimos con nuestros técnicos para comprobar el estado de estas máquinas. Disponemos de los mejores conocimientos para llevar a cabo estas labores de mantenimiento y garantizar que dichas máquinas seguirán funcionando de la mejor manera.

Reparación de maquinaria de hostelería

Otro aspecto que destacamos es la reparación de maquinaria de hostelería, algo a lo que le damos prioridad absoluta para que los establecimientos puedan volver a funcionar cuanto antes. En estos casos mandamos al técnico para que ejecute la reparación lo antes posible y damos las premisas de mantenimiento, para que los clientes estén atentos por si la máquina vuelve a fallar.

Mantenimiento de frio industrial

Con el mantenimiento de frío industrial logramos que estas máquinas tengan un buen estado, regulando la temperatura y dando las mismas premisas a los clientes para que la usen de la mejor manera. Así logramos que las máquinas duren más tiempo y su funcionamiento sea perfecto. Deseamos que los clientes tengan una total tranquilidad al respecto.

Reparación de frío industrial

En caso de necesitar una reparación de frio industrial, nos desplazamos lo antes posible hasta sus instalaciones para comprobar el estado de la maquinaria y repararla cuanto antes. Trabajamos con los mejores materiales y con un equipo humano que le brindará una buena atención y le garantizará unos resultados impecables.


Póngase en contacto con nosotros.

Pregunte por los servicios de Frijoma 98 Servicio Técnico. Aquí reparamos aparatos de frío industrial.

© 2020 FRIJOMA 98 SERVICIO TÉCNICO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital